Novedades

En relación al COVID-19

En vista de la actual situación mundial por la dispersión del COVID-19, y ante las numerosas consultas recibidas, la Comisión Organizadora del XXI Congreso Geológico Argentino informa que por el momento, el cronograma propuesto mantiene su versión original.

 

No obstante, teniendo en consideración la seguridad de los participantes, y atentos a las normativas de seguridad indicadas por los Ministerios de Salud Nacional y Provincial, de extenderse en el tiempo las medidas de precaución adoptadas durante estos días, la Comisión Organizadora les notificará sobre eventuales cambios de agenda.

Mientras tanto, los instamos una vez más a enviar sus resúmenes a los distintos Simposios y Sesiones Técnicas del Congreso, teniendo presente que se ha extendido el plazo para presentación de los mismos hasta el 15 de abril.

Cordiales saludos,

Comisión Organizadora

Pagos con tarjeta de crédito.

Se habilita el pago utilizando Tarjeta Visa (un pago) para cubrir la inscripción y otros pagos del congreso.

 

Extensión del pago bonificado

SE EXTIENDE EL PAGO BONIFICADO HASTA EL 30 DE ABRIL.

 

Prórroga presentación de resúmenes

SE PRORROGA HASTA EL 15 DE ABRIL LA FECHA PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES.

 

Requisitos

Informamos a autores y co-autores de resúmenes que no es necesario estar inscripto al momento del envío de resúmenes. Este requisito será constatado una vez aprobados los trabajos.

 

Prórroga presentación de resúmenes

SE PRORROGA HASTA EL 15 DE MARZO LA FECHA PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES.

 

Hotel Rayentray

El Hotel Rayentray ha reservado 140 habitaciones para ser utilizadas por parte de los asistentes al XXI Congreso Geológico Argentino entre el 20 y el 26 de septiembre.  Hasta el 30 de junio de 2020 solo podrán reservar los asistentes al XXI CGA, pasada esa fecha el hotel  dispondrá de las habitaciones que no fueron reservadas. Las reservas las puede iniciar en la pestaña "Alojamiento Hotel Rayentray" de este sitio.