Redes sociales


Extensión de plazos

Se prorrogan las fechas límite para la presentación de propuestas de cursos, viajes de campo, e inscripción temprana hasta el 31 de diciembre de 2019.

 

Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.Foto: Darío Podestá.

Tenemos el agrado de invitarlos al XXI Congreso Geológico Argentino que se desarrollará entre el 21 y 25 de septiembre en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, con el lema “Geología y Desarrollo, desafíos del siglo XXI”.

El Congreso Geológico Argentino es la reunión geológica más importante en el ámbito nacional que tiene como objetivos:

  • Promover el desarrollo de la investigación básica y aplicada en el campo de las Ciencias de la Tierra.
  • Promover la discusión y difusión de los trabajos originales de investigación vinculados principalmente con la Geología Argentina.
  • Promover el encuentro de geólogos argentinos y de otras naciones facilitando la discusión y el intercambio de ideas.
  • Apoyar las acciones que recomienden sus Miembros tendientes al avance y la jerarquización de la profesión en todos sus campos.

En el año 1966, se desarrollaron en Comodoro Rivadavia las Terceras Jornadas Geológicas Argentinas. Luego de 54 años, la Sede del Congreso vuelve a Chubut, teniendo como marco la naturaleza imponente de la ciudad de Puerto Madryn y su entorno, en plena temporada de avistaje de ballenas francas del sur.

Los esperamos para compartir novedades y avances en el campo de las ciencias de la Tierra y disfrutar de las bellezas naturales del lugar, en un clima de camaradería y cordialidad.

 

Muy cordialmente,

Comisión Organizadora