El período de inscripción a las becas se extiende hasta el 15 de septiembre de 2021.

 

BECAS GENERALES DEL CGA

La Organización del XXI CGA otorgará 150 becas para estudiantes, las cuales cubren la inscripción al evento y se reparten de la siguiente manera:

 

100 BECAS DE INSCRIPCIÓN BONIFICADA A ESTUDIANTES DE GRADO de todas las Universidades Nacionales de Argentina

Estas becas serán distribuidas en igual número por cada Universidad Nacional en la que se dicte la carrera de grado de Geología. La Organización del XXICGA establecerá en un sorteo la asignación de los cupos por universidad. Se requiere el envío de certificado de alumno regular del postulante, completar la ficha de inscripción a la beca en el enlace que se ofrece a continuación, y copia del trabajo enviado al congreso (si corresponde).

 

50 BECAS DE INSCRIPCIÓN BONIFICADA para ESTUDIANTES DE POSGRADO de Universidades Nacionales

Los interesados deberán completar su inscripción al XXI CGA en la página web. Tendrán prioridad los estudiantes de posgrado que presentan un trabajo técnico en el evento. La postulación a las becas se realiza a través del enlace que se ofrece a continuación. Se deberá presentar constancia de inscripción al Doctorado del postulante y copia del trabajo enviado al congreso (si corresponde).

http://www.congresogeologico.org.ar/becas-nacionales

 

RESULTADOS

Lista de becas de posgrado otorgadas

 

BECAS DE LA IAS

La International Association of Sedimentologist (IAS) cubrirá la inscripción de 40 ESTUDIANTES EXTRANJEROS (GRADO Y POSGRADO) que sean socios de la IAS.

 

Los interesados deberán completar su inscripción al XXI CGA en la página web. Comunicar a la organización del congreso su condición de socio de la IAS (en categoría student) y adjuntar una copia del trabajo enviado al congreso.

Tendrán prioridad los estudiantes que presenten trabajos al evento.

http://www.congresogeologico.org.ar/becas-ias

Beneficios

 

Aerolineas Argentinas Aerolíneas Argentinas 
Transportadora oficial del evento

Instructivo para acceder a pasajes con descuento: Instructivo AA

Asimismo, para los asistentes en general, se están tramitando descuentos en restaurantes, alojamientos,  y paseos turísticos que serán dados a conocer una vez estén confirmados.

 

Becas

La IAS otorga becas para estudiantes socios para asistir al Congreso, la fecha límite para la presentación es el 20 de julio. 

Información en :  https://www.sedimentologists.org/sponsored-conferences

Las normas para acceder al beneficio están en:  https://www.sedimentologists.org/docs/travel_grant_guidelines.pdf  

Para promover la participación de estudiantes de grado en el Congreso, la organización otorgará becas y medias becas de alojamiento en albergues. Las condiciones para el acceso a las becas serán publicadas próximamente.